Quienes somos

Constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en la Sierra de Guara. El alojamiento y los servicios están pensados para responder a las necesidades de usted y de su familia y facilitarle el acceso a la montaña y a la practica de su deporte preferido, no sólo en verano sino todo el año. El edificio rehabilitado es acogedor y cómodo. Totalmente equipado para sus vacaciones.

El Hotel Mesón de Colungo dispone de habitaciones dobles, con supletorios y para grupos grandes, todas con baño incorporado y la calidad del trato familiar; bar – terraza y restaurante con cocina tradicional y casera.

Desde el Hotel Mesón de Colungo son numerosas las actividades deportivas y culturales que usted podrá realizar. Descenso de barrancos, senderismo, 4x4, rutas de GR y PR por la Sierra de Guara y visitas culturales a las Pinturas rupestres, Colegiata de Alquézar. Además, técnicas de animación ambiental: paisajes, fauna, flora... ; alquiler de neoprenos, servicio de guías y oficina de información.

Además, todos los clientes que se hospeden en Hotel Mesón de Colungo tendrán acceso gratuito a la piscina municipal.

El Mesón de Colungo le ofrece la oportunidad de tener la Sierra de Guara a sus pies y el Pirineo al alcance de sus manos.